Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De El Monte

Abogados en Accidentes por resbalones y caídas en El Monte

Consulta legal gratuita sobre lesiones personales. Sin cargo hasta que ganemos. Incluso acudiremos a usted.

Abogados galardonados de accidentes por resbalones y caídas en El Monte

Abogados de Accidentes por resbalones y caídas en El Monte es un bufete de abogados de primera categoría con un equipo galardonado de abogados de lesiones personales y abogados de accidentes de El Monte que pueden ayudarlo cuando se lesionó en un accidente de resbalón y caída. Dado que no cobramos honorarios legales, a menos que y hasta que logremos obtener una recuperación monetaria para usted, puede contar con que lucharemos arduamente para obtener la compensación que necesita y merece.

Sabemos que un caso de lesiones tiene el potencial de apoderarse de la vida de una persona, lo que dificulta su avance. Las personas acuden a nosotros en busca de la ayuda dedicada y afectuosa que necesitan, independientemente del tipo de accidente en el que hayan estado o del tipo de lesión sufrida. Queremos ayudarlos a tomar el control de su situación para que puedan concentrarse en lo más importante: volver al camino. Esta es también la razón por la que muchos de los casos de nuestra firma nos son remitidos por otros abogados y firmas de abogados que confían en nosotros para manejar los casos de lesiones personales de sus amigos, familiares y clientes.

¿Por qué dejar que Abogados de Accidentes por resbalones y caídas en El Monte se encargue de su accidente de resbalón y caída?

Un accidente de resbalón y caída a menudo requiere una recuperación prolongada y, a veces, problemas crónicos que duran toda la vida. En Abogados de Accidentes en El Monte nos aseguramos de que su compensación cubra sus facturas médicas actuales y futuras, rehabilitación, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y más. La compañía de seguros de la tienda no investigará sus necesidades reales como lo haremos nosotros. Sabemos cómo verificar su reclamo para asegurarnos de que reciba un acuerdo que asegure su futuro. Todas las tiendas, comercios y negocios deben mantener y mantener un seguro de responsabilidad civil y un seguro de propiedad en su negocio. Cuando su negligencia conduce a su lesión, tiene derecho a una compensación. Es posible que su compañía de seguros no esté de acuerdo, pero así es como son. No les dejamos escapar de su responsabilidad.

Llame al (888) 426-0788 para una consulta gratuita

En Abogados de Accidentes por resbalones y caídas en El Monte., nuestros abogados comprenden el grave impacto que un accidente de resbalón y caída puede tener en la vida de una víctima. La víctima de un resbalón y caída puede sufrir lesiones dolorosas, afrontar facturas médicas elevadas por tratamientos de emergencia y a largo plazo y no poder trabajar ni obtener ingresos durante un período prolongado.

Sin embargo, si el accidente resultó de la negligencia del dueño de una propiedad, una víctima de resbalón y caída puede tener opciones legales disponibles para él o ella. La víctima puede ser elegible para presentar un reclamo legal que puede resultar en el pago de todos los gastos médicos y una compensación por los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento de la víctima y más.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un resbalón, tropiezo y caída en El Monte,o  en cualquier otro lugar de California, puede hablar con un abogado de Abogados de Accidentes por resbalones y caídas en El Monte. hoy mismo y conocer más sobre las opciones disponibles para usted.

Hemos obtenido más de $ 975 millones en veredictos y acuerdos para nuestros clientes en El Monte y en todo California, incluidos 210 casos con una adjudicación de $ 1 millón o más. Agradeceríamos la oportunidad de revisar su caso y discutir cómo podemos ayudarlo. Contáctenos ahora para comenzar.

¿CÓMO EMPEZAR UN RECLAMO POR RESBALONES Y CAÍDAS EN EL MONTE?

Visitar nuestro sitio web y conocer más sobre sus derechos y opciones después de un resbalón y caída es un primer paso importante. Nuestros abogados le sugieren que también siga los siguientes siete pasos al embarcarse en su caso:

Obtenga tratamiento médico Obtenga tratamiento médico. Si aún no ha ido a la sala de emergencias ni ha visto a un médico de familia, hágalo ahora. Un resbalón y una caída pueden provocar lesiones en la cabeza y el cerebro, lesiones en los tejidos blandos y lesiones internas que pueden no ser evidentes de inmediato. Debe asegurarse de recibir un diagnóstico y tratamiento lo antes posible.

Informe su accidente Informe su accidente. Asegúrese de informarlo a la persona adecuada, como el gerente de la tienda, el propietario, el administrador de la propiedad o el guardia de seguridad. Envíe el informe por escrito y complete los formularios requeridos. Obtenga una copia del informe.

Reúna evidencia Reúna evidencia. Guarde copias de las fotos que tomó de la escena del accidente. Guarde el informe del accidente y la prueba de sus facturas médicas y otros gastos relacionados con resbalones y caídas en una carpeta, junto con las cartas de una compañía de seguros. Si lo tiene, anote la información de contacto de los testigos.

Lleva un diario Lleva un diario. Escriba lo que sucedió mientras aún está fresco en su mente. Describe cómo te ha afectado física y emocionalmente la lesión. ¿Puede disfrutar de la vida que tenía antes de su lesión por resbalón y caída? ¿Tiene algún problema en su recuperación? Realizar un seguimiento de su progreso.

No hable con la compañía de seguros. No hable con la compañía de seguros. Nunca dé una declaración grabada a ninguna compañía de seguros que se comunique con usted. Tus palabras podrían usarse en tu contra. Tampoco firme una autorización hasta que un abogado revise cualquier oferta de conciliación que haya recibido.

Manténgase alejado de las redes sociales Manténgase alejado de las redes sociales. No hable de su caso en Facebook, Twitter u otras redes sociales. Incluso publicar una foto tuya en una fiesta o disfrutar de una actividad podría socavar tu reclamo.

Hable con un abogado Hable con un abogado. Un abogado tomará medidas inmediatas para preservar las pruebas, tratar con las compañías de seguros y buscar la compensación que se merece. Cuanto antes un abogado pueda comenzar con su caso, mejor.

Millones en veredictos y acuerdos de casos

Durante las últimas dos décadas, Abogados de Accidentes por resbalones y caídas en El Monte y su equipo de abogados de lesiones personales de El Monte han sido fundamentales para obtener numerosas recuperaciones de más de un millón de dólares en nombre de los clientes en una amplia variedad de casos de lesiones. Uno de los veredictos por lesiones personales en los que estuvo involucrado fue reconocido por The National Law Journal como uno de los 100 mejores veredictos en el país en el año en que fue juzgado. Uno de los veredictos que ayudó a conseguir estableció un récord estatal.

¿Necesita un abogado experimentado en accidentes por resbalones y caídas?

Todos lo hacemos. Vamos al supermercado a comprar comida y artículos varios. Es un lujo de la sociedad moderna. Sin embargo, un paseo por el pasillo de la tintorería doméstica no debería ser un evento que altere la vida. Pero cuando un empleado descuidado no limpia un derrame de jabón para lavar platos, lo que hace que se resbale y se caiga, podría ser solo eso. Podría estar enfrentando lesiones graves en la espalda y la cabeza con las complicaciones crónicas que las acompañan.

Abogado de resbalones y caídas El Monte

¿Qué hacer después de un accidente por resbalón y caída en El Monte?

No hay mucho que hacer en un hospital excepto preocuparse; especialmente cuando tiene dolor y no está seguro de cuándo volverá a estar bien. En Abogados de Accidentes por resbalones y caídas en El Monte, podemos eliminar la preocupación de su recuperación. Nos ocupamos de las cosas que usted no puede, ya que nos dedicamos a proteger sus derechos y opciones. Ayudamos a asegurarnos de que reciba la compensación que se merece por sus lesiones. La preocupación y el estrés no ayudarán a su recuperación. Ayudemos.

Asignación de responsabilidad en caso de accidente por resbalón y caída

Como empleado de una gran compañía de seguros, conoce las tácticas que usa la compañía de seguros para asignar una parte de la culpa por su desliz y caer sobre usted o incluso negar cualquier negligencia por parte de su cliente. Sabemos cómo investigar un accidente y revisar las responsabilidades que tiene la compañía de seguros para su recuperación. Sabemos cómo mostrar a la tienda responsable de su lesión, mostrando su negligencia.

Resbalones y caídas en restaurantes como patrón

Los resbalones y caídas en los restaurantes son un pilar de la comedia de payasadas, pero en la vida real a menudo son todo menos divertidos. Es posible que haya sufrido lesiones graves, incluidos huesos rotos, discos espinales dañados o lesiones articulares graves que no solo requieren atención médica: pueden causar un dolor significativo e impedirle trabajar.

En muchos casos, es posible que pueda obtener una compensación por sus lesiones con una demanda por responsabilidad de locales. Después de todo, los dueños de restaurantes tienen la responsabilidad de brindar a sus clientes un entorno seguro en el que reunirse, consumir alimentos y, en última instancia, pagar al restaurador. Cuando no lo hacen, pueden ser considerados responsables.

Es importante documentar las circunstancias de su lesión, porque las lesiones por resbalones y caídas a menudo se disputan. Necesitamos poder demostrar que el propietario o sus empleados sabían o deberían haber sabido sobre la condición que causó su lesión, porque:

  • Se había informado previamente (los testigos de su lesión a menudo pueden confirmarlo) (accidentes)
  • Fue causado por un empleado (como comida o bebida derramada de una bandeja) (accidentes)
  • Era un peligro esperado (como un piso mojado dentro de la puerta durante la lluvia) (accidentes)
  • Se desarrolló lentamente y debería haberse detectado si el propietario practicó una diligencia razonable (como una escalera de concreto rota) (accidentes)
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De El Monte 

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De El Monte

¿DEBERÍA CONTRATAR UN ABOGADO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA EN EL MONTE?

Es posible que le preocupe su capacidad para pagar un abogado para manejar su caso de resbalones y caídas. Sin embargo, en Abogados de Accidentes por resbalones y caídas en El Monte, no cobraremos honorarios legales ni costos del caso a menos que obtengamos una recuperación financiera para usted. No queremos que las preocupaciones sobre los costos le impidan obtener la ayuda legal que necesita.

Creemos que un abogado puede desempeñar un papel crucial en su caso, especialmente cuando se trata de compañías de seguros. La realidad es que las compañías de seguros intentarán pagar la menor compensación posible por el daño físico, emocional y económico que ha sufrido. Un abogado se concentrará en protegerlo a usted y sus intereses.

Un abogado de responsabilidad civil de locales de El Monte., hará lo siguiente:

  • Investigue a fondo su resbalón y caída y construya la carcasa más sólida posible (accidentes)
  • Consulte con expertos que nos ayudarán a comprender por qué ocurrió su resbalón y caída, quién debe ser responsable y qué atención y tratamiento médico necesitará para recuperarse de sus lesiones. (accidentes)
  • Presente todas las reclamaciones en su nombre de manera oportuna y adecuada. (accidentes)
  • Busque agresivamente un acuerdo que lo compense por completo por sus pérdidas o lleve su caso a los tribunales (si es necesario). (accidentes)
  • Estructure cualquier premio que reciba de modo que maximice su compensación y garantice que recibirá la atención médica que necesita en el futuro. (accidentes)
  • Somos un bufete de abogados apasionado por la búsqueda de resultados que realmente marcarán una diferencia en la vida de nuestros clientes en El Monte y en todo California. (accidentes)

¿QUÉ DEBE PROBAR EN UN CASO DE RESBALÓN Y CAÍDA EN EL MONTE?

Un accidente por resbalón y caída es un tipo de caso de responsabilidad del local. Puede presentarse contra cualquier tipo de propietario u ocupante de propiedad, incluido un propietario privado, una tienda u otro negocio o un gobierno local, estatal o federal.

Una condición en la propiedad presentaba un riesgo irrazonable de daño para usted. Los peligros que pueden hacer que alguien se resbale, tropiece y caiga incluyen:

  • El dueño de la propiedad conocía o, en el ejercicio del cuidado ordinario, debería haber sabido tanto de la condición como del riesgo de lesiones. En otras palabras, el propietario u ocupante recibió un “aviso real” basado en ver el peligro de resbalones y caídas o en la creación del peligro o “aviso constructivo” basado en que el peligro estuvo allí el tiempo suficiente para que el propietario u ocupante debiera haberlo visto. (accidentes)
  • El dueño de la propiedad podría haber esperado razonablemente que usted no hubiera descubierto o comprendido el peligro o que no hubiera podido protegerse contra el peligro. Por ejemplo, no habría sabido que el vestíbulo de un edificio de oficinas estaba resbaladizo porque acababa de ser fregado. (accidentes)
  • El dueño de la propiedad no tomó las medidas razonables para protegerlo, ya sea solucionando el peligro o dándole una advertencia adecuada al respecto.
  • Como resultado de la negligencia del dueño de la propiedad, sufrió lesiones. (accidentes)

Al considerar si tiene la capacidad de presentar un reclamo por resbalones y caídas, deberá hacerse varias preguntas clave, que incluyen:

  • Si tropezó o resbaló, ¿el lugar peligroso había estado allí el tiempo suficiente para que el propietario lo supiera? (accidentes)
  • Si alguna vez hubo una buena razón para que el objeto estuviera allí, pero esa razón ya no existe, ¿podría haberse eliminado el objeto? (accidentes)
  • ¿Hubo un lugar más seguro donde se podría haber ubicado el objeto sin mayores inconvenientes o gastos para el dueño de la propiedad? (accidentes)
  • ¿Podría haberse creado una barrera simple o dado una advertencia para evitar que se resbale o tropiece? (accidentes)
  • ¿Contribuyó al accidente la iluminación insuficiente o rota? (accidentes)

OBTENGA AYUDA HOY DE UN ABOGADO DE RESBALONES Y CAÍDAS DE EL MONTE

Si ha resultado lesionado en un resbalón, tropiezo y caída en El Monte, o en cualquier otro lugar de California, comuníquese con nuestros abogados de resbalones y caídas Lo atenderemos con un equipo altamente dedicado de profesionales legales, expertos médicos e investigadores. Ellos se comprometerán a buscar una compensación completa y justa para usted. Comuníquese con nosotros por teléfono o en línea y comience hoy con una consulta gratuita.

(888) 426-0788