Abogados de Accidentes de camiones en El Monte

Abogados en Accidentes de camiones en El Monte

Casi 500.000 accidentes de camiones ocurren cada año. En la gran mayoría de estos casos, un camión choca con un automóvil. De hecho, aproximadamente tres de cada cuatro accidentes automovilísticos fatales involucran a un camión grande. Puede ser elegible para daños y perjuicios para cubrir sus pérdidas si un conductor de camión negligente causó su accidente.

Si sufrió lesiones por un accidente de tráfico con un camión, nuestro equipo está aquí para ayudarlo. No permita que sus lesiones lo marquen emocional y financieramente mientras se recupera físicamente. Un abogado de accidentes de camiones en El Monte de nuestra firma puede revisar su caso de forma gratuita y ofrecerle asesoramiento legal.

En este articulo

  • Daños disponibles para casos de accidentes de camiones (accidentes)
  • Tipos de accidentes de camiones (accidentes)
  • Causas comunes de accidentes de camiones (accidentes)
  • Daños disponibles para casos de accidentes de camiones (accidentes)

Como solo un ejemplo, nuestro bufete de abogados recuperó con éxito $ 3 millones por un caso de accidente de camión en el que un camión de basura hizo un giro ilegal y golpeó a un hombre. Dependiendo de su caso, puede tener derecho a recibir un acuerdo por su accidente. Se le podría otorgar una compensación para cubrir:

  • Transporte en ambulancia (accidentes)
  • Servicios de sala de emergencias (accidentes)
  • Atención hospitalaria (accidentes)
  • Cirugías (accidentes)
  • Terapia física (accidentes)

Si tuvo que ausentarse del trabajo para recibir tratamiento médico y recuperación, es posible que también se le indemnice por la pérdida de salario. Su Abogado de Accidentes en El Monte puede revisar su caso para darle una mejor comprensión de lo que puede ganar con su caso.

Tipos de accidentes de camiones

Según las estadísticas del Departamento de Transporte, se estima que cada año se producen medio millón de colisiones de camiones, que provocan aproximadamente 5.000 muertes. Algunos de los tipos de accidentes de camiones más comunes incluyen:

  • Colisiones de coches (accidentes)
  • Colisión trasera (accidentes)
  • Rollovers (accidentes)
  • Reventones de neumáticos (accidentes)
  • Desacoplamiento de remolques (accidentes)
  • Dejar caer la carga útil debido a una carga incorrecta (accidentes)

Independientemente del tipo de accidente de camión, las posibilidades de lesiones graves o muertes son mayores que en un accidente automovilístico. Esto se debe a que los camiones son mucho más pesados ​​y chocan con más fuerza que los automóviles incluso a bajas velocidades. Es por eso que los automóviles deben mantenerse más alejados de los camiones cuando sea posible.

Causas comunes de accidentes de camiones

Los accidentes de camiones ocurren por una variedad de razones. Sin embargo, el tiempo que tarda un camión en detenerse es uno de los principales factores que contribuyen a los accidentes.

Debido a que un camión puede cambiar su peso significativamente dependiendo de cómo se cargue, su distancia de frenado cambia con cada viaje. Muchos factores contribuyen a los accidentes de camiones, entre ellos:

  • Condiciones climáticas adversas
  • Avería del vehículo
  • Conducción deteriorada
  • Conducción distraida
  • Fatiga del conductor de camión

Se ha prestado mucha atención al número de horas que trabajan los camioneros. Los conductores de camiones pueden sufrir accidentes porque tienen exceso de trabajo y están demasiado cansados ​​para conducir. Si bien la fatiga del conductor es una condición que contribuye a los accidentes de camiones, los automovilistas terminan llamando a un abogado de accidentes de camiones en El Monte también por varias otras razones.

Otros automovilistas

Los conductores de camiones tratan de mantener una distancia razonable de otros vehículos, ya que los camiones tardan mucho en detenerse. Esto es especialmente cierto cuando se transportan cargas inusualmente pesadas. Sin embargo, los conductores de camiones defensivos no tienen control sobre otros conductores.

Las personas a menudo conducen agresivamente alrededor de los camiones, viajan en los puntos ciegos del camión y pasan por ambos lados. Como resultado, los camiones frecuentemente chocan por detrás a los vehículos más pequeños sin tener la culpa. Si el accidente implica un vuelco, las posibilidades de muerte son mucho mayores.

A menudo, una combinación de múltiples factores conduce a choques de camiones. Nuestros Abogados de Accidentes en El Monte pueden revisar su caso para determinar la causa del accidente que lo lastimó.

Determinación de la responsabilidad en un accidente de camión

Así como los accidentes de camiones pueden tener muchas causas, múltiples partes pueden ser responsables. La responsabilidad de causar un accidente de camión puede recaer en una variedad de personas u organizaciones, que incluyen:

  • El conductor del camión o remolque.
  • El dueño del camión o remolque.
  • La persona o empresa que alquila el camión al propietario.
  • El fabricante del vehículo, llantas u otras partes que puedan estar defectuosas.
  • El cargador o expedidor de la mercancía del camión.

Si ha resultado lesionado en un accidente de camión, entendemos lo frustrante que puede ser determinar la responsabilidad mientras se recupera de lesiones graves. Su abogado de accidentes de camiones en El Monte

Puede manejar este paso por usted y asegurar que reciba la compensación que se merece por su caso.

Beneficios de contratar a un abogado de accidentes de camiones en El Monte

Si resultó herido en un accidente relacionado con un camión, lo mejor para usted es trabajar en equipo con un abogado especializado en accidentes de camiones en El Monte. Coordinar la investigación y la demanda subsiguiente puede ser una tarea difícil, especialmente si se está recuperando de lesiones. Su abogado puede:

  • Investigue la causa de su accidente
  • Identificar a los responsables
  • Recolectar y preservar evidencia
  • Sume sus pérdidas relacionadas con el accidente
  • Presente su reclamo dentro del estatuto de limitaciones
  • Negociar un acuerdo justo en su nombre
  • Representarlo en la corte si es necesario

Tener un abogado calificado trabajando en su caso significa que puede concentrarse en su rehabilitación mientras nosotros manejamos sus necesidades legales. Podemos responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los procedimientos legales y explicarle todo lo que necesita saber sobre los accidentes de camiones.

Cuándo consultar a un abogado de accidentes de camiones en El Monte

El Monte solo le permite buscar una compensación por casos de lesiones personales dentro de los dos años posteriores al accidente. Es posible que se apliquen otros plazos a su caso según su situación particular. Hable hoy con nuestro abogado de accidente.

En cada situación de accidente, es importante actuar rápidamente para proteger sus derechos y preservar las pruebas que pueden perderse con el tiempo. Su abogado puede garantizar que su caso se inicie de manera oportuna para que no se pierda el acuerdo que se merece.

Abogados de Accidentes de camiones en El Monte

Abogados de Accidentes de camiones en El Monte

Llame a un abogado de accidentes de camiones en El Monte hoy

Comuníquese con Abogados de Accidentes de camiones en El Monte para hablar con un abogado de accidentes de camiones. Estamos disponibles para consultas en el hogar o en las instalaciones si no puede viajar. Nuestros abogados altamente experimentados están aquí para luchar por sus derechos y haremos todo lo posible para asegurarnos de que obtenga la compensación que necesita por las lesiones sufridas por su accidente de camión.

Llame o envíe un mensaje de texto al (888) 426-0788 o complete un formulario de evaluación de caso gratuito

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE EL MONTE

Consulta legal gratuita sobre lesiones personales. Sin cargo hasta que ganemos. Incluso acudiremos a usted.

Abogados galardonados de accidentes de camiones en El Monte

Abogados de Accidentes de camiones en El Monte es un bufete de abogados de primera categoría con un galardonado equipo de abogados de lesiones personales y abogados de accidentes de camiones en El Monte que pueden ayudarlo cuando se lesiona en un accidente de camión o plataforma grande. Dado que no cobramos honorarios legales, a menos que y hasta que logremos obtener una recuperación monetaria para usted, puede contar con que lucharemos arduamente para obtener la compensación que necesita y merece.

Sabemos que un caso de lesiones tiene el potencial de apoderarse de la vida de una persona, lo que dificulta su avance. Las personas acuden a nosotros en busca de la ayuda dedicada y afectuosa que necesitan, independientemente del tipo de accidente en el que hayan estado o del tipo de lesión sufrida. Queremos ayudarlos a tomar el control de su situación para que puedan concentrarse en lo más importante: volver al camino. Esta es también la razón por la que muchos de los casos de nuestra firma nos son remitidos por otros abogados y firmas de abogados que confían en nosotros para manejar los casos de lesiones personales de sus amigos, familiares y clientes.

¿Por qué dejar que Abogados de Accidentes de camiones en El Monte se encargue de su accidente de camión?

En primer lugar, cuando llama a las oficinas de Abogados de Accidentes de camiones en El Monte, obtiene un abogado profesional y compasivo en accidentes de camiones  que lo escuchará sobre su caso. Usted no es solo un número para nosotros, es un cliente que merece nuestro arduo trabajo y comprensión. Debido a esta filosofía, somos eficaces para representarlo durante todo el proceso legal. Puede contar con nosotros no solo para escucharlo, sino también para luchar por el éxito de su reclamo, incluso frente a oponentes poderosos. Y en nuestros años de experiencia en lesiones personales, nuestro éxito ha sido probado una y otra vez con acuerdos y veredictos de millones de dólares.

Nuestros profesionales legales han obtenido múltiples premios y reconocimientos en el ámbito nacional. Pero para nosotros, la mejor prueba de nuestro trabajo son los comentarios de clientes que, como tú, han sufrido accidentes pero ahora pueden volver a disfrutar de su vida después de nuestro servicio legal. Cuando se trata de accidentes que involucran camiones, tenemos años de experiencia detallada. Entonces, si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión en El Monte, llámenos y programe su consulta gratuita hoy.

Abogados de Accidentes de camiones en El Monte atiende a El Monte y sus alrededores. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Si no puede acudir a nosotros, haremos los arreglos necesarios para acudir a usted. Su consulta con nosotros es gratuita.

Llame al (888) 426-0788 para una consulta gratuita

Abogado en Accidente

¿Necesita un abogado con experiencia en accidentes de camiones en El Monte?

Cuando llama a Abogados de Accidentes de camiones en El Monte, obtiene un abogado profesional y compasivo que lo escuchará sobre su caso.

Cuando un accidente de camión en El Monte lo deja sufriendo, llame a Abogados de Accidentes de camiones en El Monte para obtener el servicio legal profesional y compasivo que necesita.

Abogados de accidentes de camiones en El Monte Los tractores remolques, los vehículos de 18 ruedas y los semirremolques son parte del estilo de vida estadounidense y transportan mercancías para nosotros. Pero a pesar de que tiene que compartir la carretera con regularidad con estos vehículos grandes, no tiene que aceptar las lesiones y los daños que causan. En una ciudad como El Monte o en un estado como El Monte, donde las carreteras transitadas atraviesan un clima y una geografía inconstantes, ocurren accidentes de camiones. Y cuando le suceda, estaremos listos para servirle con competencia y compasión.

Realmente agradezco toda la ayuda que me ha brindado para resolver este asunto. Si yo, o alguien que conozco, necesitara servicios legales, usted será la primera persona en contacto.

4 cosas que necesita saber sobre los accidentes de camiones

¿Sabías que los accidentes de camiones son muy diferentes a los accidentes automovilísticos normales? No es solo por el peso y el tamaño de un camión, hay más factores en juego en un accidente de este tipo. Considera lo siguiente:

Las causas de un accidente de camión pueden ser complejas: una de las causas comúnmente citadas de accidentes de camión son los conductores fatigados porque los conductores de camiones generalmente conducen largas horas y distancias. Otro factor común son las piezas de camión defectuosas, especialmente los frenos que funcionan mal. También hay operadores poco capacitados o sin experiencia, carga inadecuada de carga y falta de mantenimiento de camiones. A menudo, investigar los factores que conducen a un accidente de camión no es tan sencillo como en un accidente automovilístico. Obtenga más información sobre los accidentes de camiones comunes

Otras partes, además del conductor, pueden ser responsables: muchos de los camiones que vemos en la carretera son vehículos comerciales, es decir, pertenecen y son operados por una empresa. Cuando un camión comercial se ve involucrado en un accidente, la empresa de transporte también puede ser considerada responsable, además del conductor del camión. Incluso hay casos en los que un fabricante de camiones también comparte la culpa debido a su negligencia que conduce al mal funcionamiento de las piezas del camión.

Es posible que tenga que enfrentarse a poderosas empresas de camiones: en un accidente en el que está involucrada una gran empresa, como una empresa de camiones, una empresa de transporte marítimo, un fabricante de camiones o incluso una empresa de arrendamiento de vehículos, puede esperar enfrentarse a un poderoso oponente en su queja. Estas empresas cuentan con amplios recursos legales para minimizar las reclamaciones en su contra. Para proteger sus derechos y luchar por lo que se merece, obtenga la ayuda de un abogado de accidentes que se preocupe genuinamente por personas reales en lugar de empresas.

Debe actuar con rapidez: después de un accidente de camión, es posible que se sienta confundido y atemorizado. Pero recuerde que si quiere justicia, debe emprender acciones legales lo antes posible. Un cuerpo de leyes llamado Estatuto de Limitaciones establece fechas límite para presentar una demanda por lesiones. En El Monte, ese límite de tiempo es de dos años después de la fecha de la lesión. Para tener la mejor oportunidad de éxito, llame a un abogado de lesiones inmediatamente después de su accidente. Comuníquese con un abogado de accidentes de camiones de El Monte

(888) 426-0788