Abogados de Mordeduras de Perro en El Monte
Abogados de lesiones por mordeduras de perro en El Monte
Los perros son amados por millones de estadounidenses y actúan como fieles compañeros de muchos. Sin embargo, eso no significa que todos los perros sean amigables o que todos los perros obedezcan las instrucciones humanas. Si son agresivos, los perros pueden causar lesiones graves y daños materiales. Cuando lo hacen, sus dueños pueden ser considerados legalmente responsables.
Si sufrió lesiones causadas por un perro u otro animal domesticado, es una buena idea consultar a un abogado especializado en mordeduras de perro de El Monte para conocer sus derechos. Es posible que tenga derecho a una compensación para cubrir las pérdidas económicas, así como su dolor y sufrimiento. Un abogado con experiencia en lesiones personales podría luchar para obtener una recuperación justa.
Actuar contra los dueños de perros negligentes también envía un mensaje que refuerza la necesidad de responsabilidad en el cuidado de los animales. Una demanda podría resultar beneficiosa para las mascotas y sus dueños en toda la comunidad.
Responsabilidad estricta por ataques de animales
Los dueños de mascotas en El Monte están sujetos a un estándar de responsabilidad estricta por ataques de sus perros u otros animales bajo 510 Estatutos Compilados de El Monte §5 / 16. Este estatuto especifica que si un animal causa lesiones a alguien que está autorizado a estar en ese lugar, entonces el dueño de ese animal debe pagar daños por el daño sufrido.
A diferencia de algunas jurisdicciones, una persona herida por un perro en El Monte no necesita demostrar que el dueño del animal fue negligente. No hay ningún requisito para demostrar que un animal tenía tendencias agresivas o había atacado a otros antes. Un abogado de mordeduras de perro en El Monte podría ayudar a determinar el nivel de responsabilidad tanto de la víctima de mordedura de perro como del dueño del animal.
Daños disponibles para las víctimas de mordeduras de perro
Los animales pueden causar graves lesiones físicas y emocionales incluso sin morder. Por ejemplo, un perro puede derribar a alguien o un gato puede causar heridas con garras. Aún así, la ley permite que alguien lesionado por un animal busque daños en un tribunal civil. Un abogado especializado en mordeduras de perro de El Monte podría trabajar para ayudar a una víctima de ataque animal a recuperar una compensación por:
- Angustia emocional (abogado de mordedura de un perro)
- Cuentas del hospital (abogado de mordedura de un perro)
- Gastos médicos futuros (abogado de mordedura de un perro)
- Los efectos de las cicatrices y la desfiguración. (abogado de mordedura de un perro)
- Dolor y sufrimiento (abogado de mordedura de un perro)
- Tiempo perdido en el trabajo (abogado de mordedura de un perro)
Las cantidades pueden estar disponibles para cada factor relevante en un caso independientemente de si el caso se resuelve por adelantado o procede a juicio.
¿Cuál es el estatuto de limitaciones en un caso de mordedura de perro?
Las personas lesionadas por mordeduras de perros deben presentar su reclamo dentro del plazo conocido como plazo de prescripción. Un demandante debe presentar la demanda dentro de los dos años a partir del momento de la lesión, aunque hay algunas excepciones que un abogado de ataque de perros de El Monte podría explicar.
Salvo estas excepciones, es probable que el tribunal desestime cualquier demanda presentada después de la expiración del período de dos años. Esto significa que una compañía de seguros no tiene ningún incentivo para resolver un reclamo presentado después de la fecha límite, por lo que es importante comunicarse con un abogado lo antes posible después del incidente.
¿Existen reglas adicionales para los perros considerados peligrosos o viciosos?
Las leyes imponen consecuencias adicionales en situaciones en las que un perro se considera “vicioso” o “peligroso” según 510 ILCS §5 / 15. Los perros considerados feroces deben permanecer en un recinto en todo momento. Los perros que se consideren peligrosos deben ser esterilizados o castrados, con microchip y posiblemente con bozal mientras se encuentren en propiedad pública.
Además, los perros peligrosos deben ser supervisados directamente por un adulto mientras se encuentran en instalaciones públicas o deben ser evaluados por un conductista certificado a cargo del propietario. Cuando los dueños de perros peligrosos o feroces no cumplen con sus responsabilidades, pueden ser considerados responsables de las acciones de su mascota, incluido el daño que causan a otros animales.
Consulte a un abogado especializado en mordeduras de perro en El Monte
Para proteger tanto a los humanos como a sus mascotas, el estado ha adoptado numerosas leyes que asignan responsabilidades y especifican los remedios apropiados.
Afortunadamente, un abogado con experiencia en mordeduras de perro de El Monte comprende las leyes de responsabilidad animal y cómo se pueden utilizar para obtener justicia para los heridos por perros y otros animales. Para saber cómo un abogado puede ayudarlo a recibir una compensación justa después de sufrir un ataque de perro u otra lesión animal, llame hoy para una consulta.
Mordidas de perro
Abogados de El Monte que representan a víctimas de ataques de animales
Ataques de animales Las mordeduras de perro pueden provocar cicatrices faciales, heridas punzantes, lesiones en la cabeza y el cuello, huesos rotos, infecciones, abrasiones o enfermedades. Si ha sido mordido por el perro de otra persona, es posible que pueda obtener una compensación presentando una demanda. En Abogados de Accidentes en El Monte, nuestros abogados de mordeduras de perro de El Monte pueden investigar las circunstancias circundantes y demandar a las partes que puedan haber sido responsables de sus lesiones.
Demandar a los dueños de perros
Los perros peligrosos son perros que se encuentran en algún lugar que no sea el dueño de la propiedad o la propiedad del custodio y se dejan desatendidos. Los dueños de perros deben asegurarse de que sus perros permanezcan asegurados en su propia propiedad, y se supone que los perros que se mantienen en propiedad privada en El Monte deben mantenerse en un recinto con una cerca de al menos seis pies de altura para evitar que los niños ingresen al área.
En El Monte, las demandas por mordedura de perro se someten a una teoría de responsabilidad estricta. Por lo general, el dueño de un perro no puede argumentar que desconocía la agresión o la propensión a lesionarse de su perro. Incluso cuando un perro no se comporta de manera agresiva, el dueño es responsable si el animal ataca a alguien sin provocación. Según 510 ILCS 5/16, la Ley de Control de Animales, debe poder demostrar que el perro trató de atacarlo o herirlo, que tenía el derecho legal de estar en el lugar donde se encontraba en el momento del ataque, y el perro no fue provocado de ninguna manera. Si un perro, sin provocación, intenta atacar o lesiona a alguien que actúa pacíficamente en cualquier lugar donde la persona tiene derecho a estar, el dueño del perro puede ser responsable de las lesiones que resulten.
Un abogado de mordeduras de perro en El Monte también puede responsabilizar a un acusado bajo una teoría de negligencia al mostrar suficientes hechos para probar el deber de cuidado del acusado, un incumplimiento del deber y una lesión que resultó legalmente del incumplimiento. El dueño de un perro podría ser negligente, por ejemplo, al no advertir sobre el perro o al violar un estatuto que habría evitado la lesión, si se hubiera cumplido. Además, puede ser posible responsabilizar al propietario de una propiedad residencial según la teoría de responsabilidad de la propiedad si, por ejemplo, se produjo una mordedura de perro en un área común, en lugar de en una parte de la propiedad que ha sido alquilada por el propietario.
Demandar a los refugios de rescate o tiendas de mascotas
¿Qué pasa si un perro lo muerde bajo el control de un refugio de rescate? Según la definición de la Ley de Control de Animales, un propietario que puede ser considerado responsable es cualquier persona que tenga un derecho de propiedad sobre un perro, lo albergue y lo tenga, lo tenga a su cuidado, actúe como su custodio o permita a sabiendas la propiedad de un perro. perro para permanecer en cualquier propiedad ocupada por el acusado. Una parte que asume la responsabilidad de un perro puede considerarse el cuidador del perro y ser responsable de una mordedura de perro. Un refugio de rescate puede ser considerado responsable bajo la Ley de Control de Animales. De manera similar, una tienda de mascotas puede considerarse un cuidador y, con la ayuda de un abogado especializado en mordeduras de perro de El Monte, puede ser considerada responsable por una mordedura de perro infligida por un perro bajo su cuidado o custodia.
Defensas en casos de mordedura de perro
Una víctima no podrá recuperar una compensación si el acusado puede demostrar que la víctima provocó al perro. El comportamiento provocativo puede implicar abusar físicamente o burlarse de un perro. Por ejemplo, si golpeó con un palo a un perro y luego lo mordió, es posible que no pueda recuperar la compensación.
Del mismo modo, si ingresa a la propiedad de otra persona sin el consentimiento del propietario y lo muerden, no podrá recuperar la compensación. Puede recuperar la compensación solo si se encontraba legalmente en la propiedad donde el perro lo mordió.
Tipos de compensación
Es posible que pueda recuperar daños económicos y no económicos. Los daños económicos pueden incluir facturas médicas, salarios perdidos y servicios de reemplazo. Los daños no económicos pueden incluir dolor y sufrimiento y pérdida del disfrute de la vida.
Consulte a un abogado con experiencia en mordeduras de perro
Si resultó herido por una mordedura de perro, es posible que pueda demandar para obtener una compensación. Nuestros abogados de mordeduras de perros representan a personas en El Monte y las áreas circundantes que han sido heridas por perros, ya sea en el entorno de una casa, un refugio de rescate o una tienda de mascotas. Llámenos al 000-000-0000 o contáctenos en línea para una consulta gratuita.
Abogados de confianza en casos de mordedura de perro en El Monte que protegen los derechos de las víctimas
Responsabilizar a los dueños de perros de El Monte por el daño y las cicatrices que causan sus mascotas
Si bien muchas personas aman a los perros, eso no les da a sus dueños el derecho a no proteger a las personas que entran en contacto con ellos. Los dueños de perros en El Monte tienen el deber de advertir a los visitantes que tienen un perro y de inmovilizar a los perros agresivos. Según dogsbite.org, cada día 1,000 ciudadanos estadounidenses visitan una sala de emergencias debido a una mordedura de perro.
Nuestros abogados de mordeduras de perros en El Monte comprenden las leyes de responsabilidad de las instalaciones y otras leyes sobre mordeduras de perros que rigen cómo los dueños de perros deben proteger a los residentes de El Monte. Ya sea que le ocurra una mordedura de perro a un niño o un adulto, trabajamos para demostrar que el dueño del perro no cumplió con estas leyes o no se comportó con el comportamiento estándar de los dueños de perros. En Abogados de Mordeduras de Perro en El Monte, buscamos daños y perjuicios por cualquier cirugía necesaria, amputación o pérdida de una extremidad, cicatrices, dolor físico, sufrimiento emocional, facturas médicas y pérdida de salario.
¿Quién es más vulnerable a la mordedura de un perro en El Monte?
Los niños son especialmente susceptibles a las mordeduras. Tienen menos precaución que los adultos ante la posibilidad de que un perro muerda y más celo por tratar de jugar con el perro. Los ancianos también son propensos a las mordeduras de perro porque no pueden apartarse del camino de un perro agresivo de la misma manera que los adultos más jóvenes.
Por que los dueños de perros son responsables de las mordeduras de perros
Los dueños de perros tienen el deber de hacer que su propiedad sea segura. Esto incluye el interior y el exterior de su hogar o residencia. Este deber se aplica a las personas que invitan a su propiedad y a los transeúntes. El deber generalmente no se aplica a nadie que traspase su propiedad.
Nuestros abogados de mordeduras de perro en El Monte comprenden que la mayoría de los propietarios tienen un seguro de propiedad y la mayoría de los inquilinos tienen un seguro de inquilino. El seguro normalmente pagará los daños hasta los límites de la póliza si se puede probar la culpa del dueño del perro.
En algunos casos, los dueños de la propiedad donde ocurrió la mordedura también pueden ser demandados incluso si son diferentes al dueño del perro. En El Monte, generalmente no es una defensa que el dueño del perro no supiera que el perro tenía propensión a morder.
¿Qué leyes se aplican con la ayuda de un abogado?
Además de la ley de responsabilidad de las instalaciones, existen leyes específicas de seguridad de perros de El Monte, como la Ley de Control de Animales de El Monte, que establecen que:
- Los perros que muerden deben someterse a pruebas de rabia. (abogado de mordedura de un perro)
- Los perros callejeros pueden ser confiscados o incluso dormidos si no se puede encontrar al dueño. (abogado de mordedura de un perro)
- Si se descubre que el perro es “despiadado”, se lo puede castrar, poner a dormir o ordenar que lo encierren. (abogado de mordedura de un perro)
- Se puede ordenar que se coloque bozal a los perros (abogado de mordedura de un perro)
- Es posible que los perros que no estén en la propiedad del propietario deban llevar correa. (abogado de mordedura de un perro)
- Es posible que se requiera que el perro asista a una escuela de obediencia. (abogado de mordedura de un perro)
- Tipos de casos que manejamos
Nuestros abogados manejan una variedad de casos, que incluyen:
- Responsabilidad de las instalaciones (abogado de mordedura de un perro)
- Resbalones y caídas (abogado de mordedura de un perro)
- Seguridad negligente (abogado de mordedura de un perro)
Hable con un abogado experto en mordedura de perros de El Monte haciendo una cita ahora
Si usted o un ser querido fue atacado o mordido por un perro, tiene derechos. Los dueños de perros en El Monte son estrictamente responsables de proteger a la mayoría de los ciudadanos si su perro muerde. Nuestros abogados de mordeduras de perro en El Monte trabajan para demostrar que ocurrió el ataque y que sus lesiones fueron el resultado del ataque. Los perros no siempre son tus mejores amigos. La atención inmediata es imprescindible para poder responsabilizar a los dueños de los perros y también para tratar las heridas. Para obtener ayuda de un abogado con experiencia, llame a Abogados de Mordeduras de Perro en El Monte al 000-000-0000 o comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para revisar su caso.